En juegazo Igualan a 2 goles Bachilleres Chihuahua y Real Magari PDF Imprimir E-mail
Deportes - Futbol
Escrito por Redacción   
Sábado, 18 de Septiembre de 2010 17:00

Empatan Dorados Inter y Fútbol Premier a 3 goles en futbol tercera división

En intenso partido que abrió la tercer jornada del Grupo XV del Fútbol Profesional de la Tercera División; Bachilleres Chihuahua y Real Magari igualaron a 2 anotaciones, en juego super atractivo que celebrado en la grama del estadio Olímpico de la Deportiva, en cotejo de poder a poder entre dos de los equipos que han sido protagonistas en el joven circuito de la Tercera División, donde con llegadas de peligro en ambas puertas, las dos oncenas se enfrascaron en un cotejo ríspido, disputado y peleado palmo a palmo.

 

Fueron los locales quienes al 36’ abrieron el marcador por conducto de Luis “Sexy” Prieto, quien ejecutó impecable su disparo desde el manchón penal; cinco minutos después Ricardo Mendoza emparejó los cartones para la causa misionera.

Al 74’ Bryan Macías hizo el de la ventaja parcial para los estudiantes al rematar de cabeza servicio proveniente de sector izquierdo, no obstante a cinco minutos del final, también desde los once pasos José Luis García dejó cifras definitivas y con ello la definición del punto extra mediante los penales.

Finalmente, la escuadra fronteriza fue más certera y se llevó dos  valiosos punto a casa.

Empatan Dorados y Premier a 3 goles

Por su parte, en duelo capitalino Dorados-Inter y Fútbol Premier terminaron empatados a 3 tantos, en el sintético del Nido Águila.

Octavio Portillo abrió la cuenta para la causa dorada al minuto 28, tres minutos después del entretiempo Alejandro Marín emparejó la pizarra.

Jonathan Erives adelantó a la localía con par de anotaciones al 52’ y 85’. Con el tres por uno parcial y a escasos cinco minutos de la conclusión del partido, parecía que Dorados se llevaría la victoria, sin embargo, en feroz reacción de Premier, al 90, Alejandro Domínguez descontó y al 94’ en la última jugada del cotejo, Eduardo Luna dejó en empate el marcador en el tiempo reglamentario. En la tanda de tiros penales, la Inter se adjudicó el punto extra.