Heraldo, Diario y Pueblo en la pelea del Interperiodístico de futrap PDF Imprimir E-mail
Deportes - Futbol
Escrito por Redacción   
Domingo, 19 de Septiembre de 2010 05:50

El Heraldo vence al IEE 6 goles contra 2, el Pueblo al Observador 8-4 y el Diario al Ichitaip

Los cuadros de El Heraldo por la Familia, El Diario de Chihuahua y El Pueblo de Chihuahua, se metieron a la pela por conseguir su clasificación a la ronda de cuartos de final del Torneo Interperiodístico de futbol rápido, al vencer al Instituto Estatal Electoral, Instituto Chihuahuense de Acceso a la Transparencia y el Observador de Chihuahua respectivamente.

 

Después de que en la primera jornada tuvieran una mala actuación, ahora los representantes de los rotativos reivindicaron el camino y se jugarán todo en la tercera jornada del sábado entrante, para decidir si continúan en la competencia, que organiza el Foro de Periodistas de Chihuahua, en las canchas de la Facultad de Educación Física y Ciencias del Deporte.

Los del Heraldo, consiguieron la victoria 6 tantos contra 2, donde Noé López lideró a su equipo con tres, le siguió Gabriel Rivera con dos y completó Fernando Domínguez; por el IEE descontaron Sergio Hernández y Sergio González.

Por su parte, El Diario tuvo en los pies del “perico” Pedro Omar Aguirre, a su máximo goleador, que consiguió 5  de los 12 goles, que le metieron al Ichitaip, también destacaron Omar Aguirre con 4 y les siguieron Juan Mendoza, Javier Rodríguez e Hiram Mendoza; por los derrotados sobresalieron Oswaldo Peralta, René “Romarito” Medrano y Rodolfo Rodríguez.

Mientras El Pueblo, no tuvo problemas para derrotar a El Observador, al son de 8 goles contra 4, con cuatro anotaciones de Ricardo Chávez Jr., así como de Ricardo Chávez y Raúl Ruíz con dos cada uno; por los contrincantes, Manuel Moreno obtuvo dos pepinillos, así como Filiberto Ortiz y Ricardo Hernández.

En otros resultados, El Péndulo- La Maroma no tuvo problemas para golear al Congreso del Estado 11 por 0, Televisa doblegó 7-1 al Partido del Trabajo, Comunicación Social de Gobierno hizo lo propio con 920 Noticias con marcador de 6-2, TV Azteca ganó 8-6 a La Tronera y el Marco Quezada ganó “por defaul” a Radio Universidad.