Por fin gana Dorados Fuerza UACH en futbol segunda división PDF Imprimir E-mail
Deportes - Futbol
Escrito por Irving Ramírez González   
Sábado, 25 de Septiembre de 2010 06:55

Se impone a las Chivas rayadas del Guadalajara 1-0

Dorados fuerza UACH por fin ganó en casa al imponerse a las Chivas Rayadas del Guadalajara por marcador final de 1 gol por 0, en una jornada más del futbol del torneo de apertura de segunda división, en una actuación destacada que reivindica al equipo universitario con la noble afición que le ha seguido en cada juego, al abrirse la cuarta fecha de la competencia.

 

En la primera parte del juego ambos equipos tuvieron oportunidades de anotar pero no concretaron, en juego donde los porteros y las defensa de los dos conjuntos lucieron y se aplicaron como debe ser para evitar que sus metas fuera horadadas.

El juego se fue con empate a cero goles y no fue sino hasta el minuto nueve minutos antes de irse a la definición por penales, cuando apareció el delantero Omar Salinas que en jugada vistosa anotó el gol del triunfo, que por cierto es el primer pepinillo del equipo en la naciente competencia.

Con este triunfo los universitarios se reivindican con su afición y se reportaron listos para continuar ganando en la fuerte liga profesional de segunda división.