Dorados-Inter se impone al Cobach de Juárez en fut de 3ª. PDF Imprimir E-mail
Deportes - Futbol
Escrito por Redacción   
Domingo, 26 de Septiembre de 2010 04:40

Le quita lo invicto al vencerlo 3 goles a 0; Arenales de Cuauhtémoc vence a Soles de Cd. Juárez 2 goles por 1

Dorados-Inter viajó a la fronteriza Cd. Juárez y en partido que abrió la cuarta fecha del Grupo XV del Fútbol Profesional de la Tercera División, derrotó 3-0 a Bachilleres, quienes vieron caer en casa su etiqueta de invicto.

 

La escuadra dorada abrió el marcador apenas al minuto 6 de acción por conducto de Jonathan Erives mediante tiro directo, al 50’ Alberto Mariscal amplió la ventaja para los capitalinos, mientras que de nueva cuenta, en ejecución a balón parado, Erives dejó cifras definitivas al 73’

Opacan a Soles

Por su parte, Arenales de Cuauhtémoc obtuvo su primer triunfo del torneo al doblegar, en el Olímpico de la capital manzanera, a Soles de Cd. Juárez 2 goles por 1.

José Holguín al 59’  inauguró la pizarra para los ganadores, César Lugo incrementó la cuenta para los locales al 70’, mientras que, a ocho minutos del final del encuentro Cristian Mendoza acercó a los fronterizos, quienes así continúan sin conocer el triunfo en la presente competición.

Empatan Leones y Halcones

En la grama del Olímpico de la Cd. Deportiva, Leones de Chihuahua  y Halcones de Jiménez dividieron puntos al empatar a 2 tantos.

A pesar del dominio inicial en la posesión de la pelota por parte de la escuadra felina, los emplumados abrieron el marcador al minuto 15 por conducto de Edson Martínez, quien cabeceó el esférico para anidar su envío en la puerta local.

José González al 34’ hizo el gol de la igualada parcial para el once leonés, sin embargo, cuatro minutos después, César Rubio. adelantó de nuevo a los jimenenses.

La reacción capitalina rindió frutos y, al 57’ Miguel Parada dejó cifras definitivas en el tiempo reglamentario. En la tanda de penales, Halcones se alzó con el triunfo 8 por 7.

No pudo Chinarras

Mientras, en su difícil visita a Indos FC; Chinarras de Aldama no pudo ante la superioridad del club juarense y terminó cayendo 3-0.

Erick Chávez al 30´, Darwin Escobar al 47’ y Oscar Velasco al 82’, fueron los responsables del triunfo indígena.