Visita César Duarte al Club Indios de Ciudad Juárez PDF Imprimir E-mail
Deportes - Futbol
Escrito por Redacción   
Miércoles, 06 de Octubre de 2010 18:53

Platicó con directivos y jugadores para buscar subir a Primera División Nacional

 

Ciudad Juárez, Chih.- En el marco de su gira de trabajo por esta frontera, el gobernador de Chihuahua César Duarte Jaquez, estuvo presente en el Estadio “Benito Juárez” y realizó una visita a los integrantes del Club Indios, de la Liga de Ascenso del Fútbol Mexicano Profesional.

 

En el campo del inmueble, el mandatario estatal fue recibido por directivos y jugadores, y de inmediato se enfundó en la camiseta que le obsequiaron, la escuadra milita en la Primera División “A”, ocupando la séptima posición de la tabla de clasificaciones.

 

Acto seguido, el capitán Juan de la Barrera le presentó a todos y cada uno de los jugadores que integran el plantel de la Temporada Apertura 2010, que busca la calificación a las finales de esta temporada que ha sido buena a secas.

 

El gobernador explicó que ha sostenido diversas pláticas con la directiva, para establecer una estrategia que permita a indios mantenerse en la lucha y tener éxito en sus objetivos, entre los cuales a decir del gobernador esta volver a Juárez a la Primera división Nacional.

 

Asimismo, expresó su respaldo al esfuerzo que este club realiza y dijo que la estructura del Gobierno del Estado será sensible y estará atento para apoyar al equipo.