El municipio construirá un Estadio de Futbol Soccer en Avalos PDF Imprimir E-mail
Deportes - Futbol
Escrito por Valentín Ramírez llanes   
Lunes, 01 de Noviembre de 2010 14:58

El alcalde capitalino dio a conocer esta noticia en la reunión del Premio Teporaca

Chihuahua contará en breve con un estadio de futbol con todas las de la ley, comentó el alcalde Marco Quezada Martínez, durante la reunión de la firma de la convocatoria del Premio Teporaca 2010, escenario que estará ubicado en el área contigua a la ex fundición de Avalos, donde programa semanalmente sus partidos la Liga Chihuahua de futbol soccer.

 

Quezada Martínez dijo que pronto se podrá contar con este inmueble deportivo, que se vendrá a sumar a la infraestructura recreacional del municipio, en un digno escenario que contará con pasto sintético, gradas, baños para hombres y mujeres, y estará equipado en con áreas para juntas deportivas y salones para ejercicios.

El proyecto ejecutivo del estadio ya está casi listo, esta misma semana nos entregan el proyecto integral, así que pronto podremos empezar a construir el escenario para futbol soccer, que estará como centro de los campos donde la Liga Chihuahua programa sus partidos desde hace muchos años.

Promover el deporte desde sus bases, crear espacios para la práctica organizada y digna del deporte y fomentar la práctica de esta actividad será y es un de las metas de la actual administración, diciendo el edil capitalino.