La UACH vence10-0 a Búhas del CBTIS 86 en futbol de la Liga Estatal PDF Imprimir E-mail
Deportes - Futbol
Escrito por Irving Ramírez González   
Domingo, 07 de Noviembre de 2010 04:40

Cobach Chihuahua se lleva el Clásico ante Bachilleres de Juárez 2-1 en varonil

Con victoria de 10 por 0 propinada por la UACH sobre Búhas del CETIS 86 continuó este fin de semana la actividad de la ronda regular del torneo Clausura 2010 de la Liga Estatal de Fútbol Femenil, juego en el que Luly Valle se despachó con la cuchara grande al marcar cinco anotaciones para la escuadra triunfadora, Abigail Sánchez y Paulina Castro completaron la cuenta para esta fácil victoria para las dirigidas por Verónica Herrera.

 

De igual manera, las Chicas del Bachilleres dieron cuenta de la niñas Armaggedon, destacando la participación de Melissa Sosa quien marcó en seis ocasiones.

Por su parte, Celestes continúan en plan grande ascendiendo posiciones en la tabla de posiciones derrotando en esta ocasión por el mismo marcador a las debutantes de la Universidad Lasalle.

Cobach Chihuahua se lleva el Clásico ante Bachilleres de Juárez 2-1 en varonil

En emocionante partido que abrió la décima fecha del grupo XV del Fútbol Profesional de la Tercera División, en duelo fraterno, Bachilleres Chihuahua derrotó a Bachilleres Juárez 2 -1.

La escuadra capitalina visitó el artificial del 20 de Noviembre  para  ponerse  primero al frente al sorprender a los locales, cuando Bryan Macías abrió la pizarra al minuto 34’ , para dejar cifras parciales en la primera mitad.

En la  parte complementaria, el mismo Macías, por tercer partido en lo que va de la competencia, se puso la camiseta de héroe al marcar su segundo gol de la tarde al minuto 58’ para el dos por cero parcial. Mientras que el del descuento por los fronterizos corrió a cargo de Adrián Rodríguez al minuto 76’

Victoria Cuauhtemense ante Halcones de Jiménez 2-1

Mientras, Arenales de Cuauhtémoc, que jornada tras jornada muestra una notable mejoría en su accionar, derrotó como visitante 2-1 a Halcones de Jiménez.

Junior García a tres minutos de iniciada la parte complementaria le dio la ventaja a los de la región manzanera, un minuto después Carlos Rubio puso uno más de distancia a favor de Arenales.

Al 68’ Gibran Acosta acercó a los emplumados, sin embargo, a pesar de que los anfitriones cerraron con fuerte empuje, no lograron el empate y cargaron con una derrota más.

No paran a Indios; se impone a Futbol Premier 4-0

Por su parte, Indios de Cd. Juárez continúa su racha invicta y en esta ocasión, en su territorio venció a Fútbol Premier 4-0.

La primera mitad del enfrentamiento resultó en sumo pareja, pues al término de la misma no se registró movimiento en la pizarra.

En la segunda parte, y con dos polémicas expulsiones en contra de Premier, la localía aprovechó su ventaja numérica y terminó arrollando a los capitalinos.