Cuatro equipos invíctos en el futbol Interperiodístico del Pavo PDF Imprimir E-mail
Deportes - Futbol
Escrito por Valentín Ramírez   
Miércoles, 17 de Noviembre de 2010 06:07

Los equipos de Televisa, 920 Noticias y Partido del Trabajo en el Grupo “A” y El Diario de Chihuahua en el Grupo “B”, son los únicos que han logrado mantener su etiqueta de invictos, al culminar tres jornadas del Torneo Interperiodístico del Pavo de Futbol Rápido. Mientras que en el Grupo “A”, tres escuadras pelean hombro a hombro por uno de los dos lugares que los lleven a la fase de semifinales, en el otro, el Diario se encuentra solo en la cima y se perfila para estar entre los cuatro mejores del certamen, que es organizado por el Foro de Periodistas de Chihuahua, A.C., en coordinación con la Facultad de Educación Física y Ciencias del Deporte.

No obstante, equipos como el Pueblo, que después de ser derrotado en la segunda jornada, el pasado sábado se recuperó al doblegar 12 tantos contra 2 al Instituto de Transparencia, donde Ricardo Chávez hizo cuatro anotaciones, seguido de Mario González, Alonso Pérez y Raúl Ruíz con dos cada uno, así como por Eduardo Medina y Adán Ruíz; Rodrigo Rodulfo acercó por los derrotados.

La Presidencia Municipal también despertó de paso le quitó lo invicto a La Tronera, al son de 9 goles por 1; la lista de anotadores es liderada por Francisco Lozano con 3, Jorge Hernández y Jesús Olivas con 2 y completaron José Luis “Joss” Domínguez y Joel Franco; el de la honra corrió a cargo de Juan Castañeda.

Mientras que Televisa, logró apenas derrotar a El Péndulo- La Maroma, al son de 5 goles por 3; por los “televisos” Kevin Loya anotó en tres ocasiones, además de Rodolfo Loya y Mario Quintana; por los contrarios destacaron Roberto Pinto con dos y Emmanuel Islas con uno.

En otros resultados, 920 Radionoticias dio cuenta de El Heraldo de Chihuahua 5-0; el Partido del Trabajo le metió 10-0 a Comunicación Social de Gobierno del Estado; el Instituto Estatal Electoral hizo lo propio con El Observador 5 goles por 1 y El Diario ganó “por defaul” a Guardias del Congreso del Estado.