Futbol 3ª División: Gana Cobach el Clásico, vence a Dorados Inter 2-1 PDF Imprimir E-mail
Deportes - Futbol
Escrito por Redacción   
Domingo, 28 de Noviembre de 2010 03:34

En juego que dio inicio a la décimo tercer fecha del grupo XV del Fútbol Profesional de la Tercera División, Bachilleres Chihuahua se adjudicó el clásico capitalino al derrotar 2-1 a Dorados-Inter, en un encuentro bien jugado sobre la grama del Olímpico de la Cd. Deportiva, con un ataque Dorado que rindió frutos en los albores del partido, pues apenas al minuto 8 de acción, José Cano abrió la pizarra para adelantar a su conjunto.

 

Sin embargo, una vez más, Bryan Macías se convirtió en el salvador del conjunto estudiantil ya que con su primer gol del encuentro al minuto 33 emparejó los cartones, y con su segundo de la tarde al 68’, selló la victoria bachiller.

Premiado Esfuerzo: Futbol Pemier 2-1 a Real Magari

Por su parte, a base de coraje y garra, Fútbol Premier derrotó sorpresivamente a Real Magari 2-1, en juego donde el conjunto azul y rojo saltó al terreno de juego en calidad de víctima debido a la diferencia en la posición de la tabla en comparación al equipo fronterizo, no obstante, fueron los locales quienes por conducto de Alejandro Domínguez, al minuto 22’ inauguró el marcador.

La ofensiva misionera no tardó en despertar y al 28’ igualó el encuentro gracias a la anotación de Ricardo Mendoza.

Al 75’, nuevamente Alejandro Domínguez se hizo presente y tras aprovechar una mala salida del cancerbero fronterizo a servicio por derecha, remató certero cabezazo para así dejar cifras finales y tres valiosos triunfos para la oncena chihuahuense.

Entierran a los Faraones, caen 4-0 ante Toros Laguna

Mientras tanto, con para de anotaciones de Juan Bueno a los 53’ y 73’ y solitarias de Ángel Ceballos al 21’, Juan Vélez al 57’ y Gerardo Limón al 37, Toros Laguna hizo pesar su cancha y goleó 5-0 a Faraones de Nuevo Casas Grandes.

Con el resultado, los laguneros se afianzan como uno de los mejores conjuntos del sector en esta primer vuelta, mientras que los neocasagrandinos se hunden en el mismo.

Otros Marcadores: Soles de Cd. Juárez 6-0 Leones de Chihuahua y Bachilleres Juárez 0-4  Calor de San Pedro.