Se incrementan los robos y asaltos en Camargo PDF Imprimir E-mail
Escrito por Octavio González y González   
Lunes, 29 de Noviembre de 2010 14:11

Camargo, chih.- En forma escandalosa cada día más se incrementan los robos y asaltos en la ciudad, y sin que las autoridades hagan algo por detener la creciente ola delictiva de los últimos días, reconocieron las autoridades correspondientes. Lo anterior, provocó una intensa civilización de las fuerza policiacas, federales, estatales y municipales. A las 6:30 de la tarde del pasado sábado, los amantes de lo ajeno asaltaron con lujo de violencia la Materiales Portillo, ubicados entre las calles Manuel Acuña y Sarabia, de la colonia Benito Juárez, donde, los facinerosos sujetos encapuchados, lograron llevarse con rumbo desconocido material d de construcción y dinero en efectivo.

 

A una de la mañana del anterior domingo, desapareció un auto Contour Ford 1998 de las calle C.N.C entre la 12 y 13 de la colonia Abraham González. No detenidos.

 

Para las 12 de la media-noche del pasado domingo, un solitaria ladrón se robó una chamarra de la tienda departamental HR del centro de la ciudad.

Dos bodegas de compra-venta de nuez, fueron asaltadas por un par de encapuchados y armados, localizadas en el centro de la localidad.