Vecinos del Campanario llegan a acuerdo con municipio PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Lunes, 29 de Noviembre de 2010 17:13

Se comprometen a automatizar las rejas de los accesos

La Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología y vecinos del Residencial Campanario, lograron un acuerdo que facilitará la prestación de servicios públicos municipales, incluidos el de seguridad pública y de emergencia.

 

 

Los vecinos se comprometen a automatizar las rejas de los accesos a la Misión de San Antonio a través de las calles Carichí, Temósachic, Coyame, Chínipas, Papigochic, San Cristóbal y Santa Ana de Chimarras, todas con intersección con la avenida Enrique Elías Müller.

Asimismo, a contratar seguridad privada para operar los accesos de las calles referidas, de tal modo que permitan y controlen la entrada a los prestadores de servicios públicos y de emergencia. El acuerdo logrado hoy lunes, incluye la operación de accesos las 24 horas, la entrada se controlará con guardias de seguridad permanente, permitiendo el ingreso de terceras personas previa identificación.

Por su parte, la Dirección de Desarrollo Urbano asume el compromiso de levantar la clausura de la construcción de una caseta en la glorieta de las Campanas Ruta del Campanario, siempre y cuando se cumplan con los compromisos adquiridos.