Un éxito resultó el XIII Festival "David Alfaro Siqueiros" en Camargo PDF Imprimir E-mail
Escrito por Lic. Octavio González González   
Martes, 30 de Noviembre de 2010 05:30

Camargo, Chih.- Todo un éxito resultó el XIII Festival "David Alfaro Siqueiros" con magnas exposiciones pictóricas, música y fotográficas en los principales recintos culturales de la ciudad, informó, Evangelina Torres Escalante, directora de la Casa de la Cultura, que lleva el mismo nombre de artista camarguense.

 

El pasado 25 de noviembre, hubo una exhibición pictórica por la maestra Maquero y presentación musical de la Escuela de Bellas Artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua, que fue en el Teatro de la Ciudad.

El pasado domingo 28 de noviembre de este año, presentaron una muestra artesanal y gastronómica, en el parque Constitución, atrás de la Presidencia Municipal.

Este pasado lunes de 29 de noviembre de los actuales, se llevó a cabo una muestra pictórica del artista camarguense, Jesús Fierro Meléndez, en el pasillo central de la Presidencias Municipal.

Para mañana martes 30 de noviembre, se va a presentar un Arte Infantil, refrigerio para los niños y clausura por la presidenta del Desarrollo Integral de la Familia-Dif- Municipal.