Municipio rehabilita espacios públicos de la Unidad Karike PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Martes, 30 de Noviembre de 2010 14:07

Como parte del programa del Municipio de Chihuahua “SUMAR para tu bienestar ahora en tu colonia”, este fin de semana se llevaron a cabo trabajos de rehabilitación del Centro Comunitario y parque de la Unidad Karike, al norte de la ciudad. El evento fue encabezado por Socorro Márquez Regalado, director de Atención Ciudadana, acompañado por vecinos y funcionarios de la administración municipal,  así como presidentes seccionales, quienes entregaron espacios públicos remodelados.

 

Los trabajos de limpieza consistieron en desyerbado de maleza, encalado de árboles, pintura del local que emplea el centro comunitario y eliminación de grafitti.
 
En este acto con los vecinos, Socorro Márquez, representante del alcalde Marco Adán Quezada Martínez,  les dijo que la tarea de la administración municipal es continuar con este tipo de obras en toda la ciudad y que para salir de la crisis y superar los problemas, la sociedad debe hacer comunidad.
 
Luego de la entrega de la remodelación de la Unidad Karike, se realizaron “torneos relámpago” en los deportes basquetbol, futbol, ajedrez y dominó; en estos últimos asistieron integrantes del “Club del Abuelo”.
 
También se desarrollaron eventos culturales como la presentación de la Banda Juvenil del Municipio, exhibición de bailables estilo country y danza folclórica y talleres de acuarela para niños.