”El Ruso” Amenazo con Acabar con “el Perro” éste sábado en Jiménez PDF Imprimir E-mail
Deportes - Box
Escrito por Redacción   
Viernes, 29 de Enero de 2016 19:46

Karlito Jr. no la tiene fácil ante Polanco el Gimnasio Gómez Morín.

Cd. Jiménez, Chih.-“El Ruso” de Jiménez, Everardo Marta amenazo con acabar con la trayectoria de Andrés “Perro” Sigala, en la ceremonía del pesaje en la función de Artes Marciales Mixtas organizada por Red Cage-3 que se realizará este sábado 30 de enero del año en curso, en el gimnasio “Gómez Morín” de Jiménez.

Marta, quien se ha preparado al 100 por ciento para pelearle a Sigala, este con más experiencia, sentenció que nunca debió venir a la su tierra para protagonizarle este combate y que lo regresada derrotado; aunque "El Perro" se mostró sereno, dijo que arriba del ring no abra poses, ni guardias.

En otro pleito interesante que ha cobrado fuerza el de Karlo “guerrero” Ontiveros Jr. contra Oscar “tubos” Polanco, en un duelo de infantes de pronósticos.

En los 54 kilos, José “chispas” Murillo va contra Andrés Soto; En los 64 kilos Edgar “Tanque” Torres contra Abraham Chaparro; en los 56.700 kilos, José Luis “cuervo” Moreno contra Giovani Zamora; además 5 espectaculares peleas.

El Director del Evento, Sergio Chavira Guereque, señalo que; “Existe una muy buena respuesta del aficionado de esta ciudad, quien está valorando la cartelera que ofrece Red Cage, con el mejor pleito entre Marta y Sigala, y un programa de grandes atletas con peleas muy parejas”.