Fútbol Rápido UACH campeones del Torneo de Aniversario PDF Imprimir E-mail
Deportes - Futbol
Escrito por Redacción   
Viernes, 03 de Diciembre de 2010 16:19

 

Vencieron a los Potros del ITSON 5 goles por 3, Adelitas pega también al ITSON y se lleva el título  

El equipo representativo de la UACH obtuvo el trofeo de campeón en el Torneo de Futbol Rápido del LVI aniversario de la fundación de la Universidad, en las rama Varonil y Femenil. Los Dorados comandados por Gilberto “Mochis” Santos, tuvieron que emplearse a fondo en el último cuarto para doblegar a los Potros del ITSON, campeones nacionales por pizarra de 5-3. El conjunto visitante comandado por el “Yaqui” Octavio Serrano, lucho hasta el último segundo de juego, dejando constancia de campeones.  La pesadilla la inicio con UACH con el medio tiempo a favor por 3-1, el conjunto Potro los empato en el segundo 3-3 y el portero chihuahuense estuvo al borde de un Shoot out, pero lo fallaron estrepitosamente, pero, Diego López, Jaime “Pollo” Sánchez; René Loya y Paquito García, fueron mucha pieza al cierre del encuentro. 

 

 

 

Los anotadores fueron, Diego López, René Loya, Alán Domínguez, Francisco García y cerró con la pena máxima “el Conejo” Loya, por los actuales campeones, Jesús Escalante y César Ayala. 

Adelitas se corona en penales 

Las Adelitas de la UACH se coronaron al vencer a las Potranquitas del ITSON en Shoot out, después de empatar 1-1, por las anfitrionas Isabel Perales y por las visitantes Tania rodríguez, en la pena máxima fallaron Zaira Ávila y Paulina Martínez y acertó Yuliana Ramírez. La premiación estuvo a cargo de Julio César Guedea, coordinador de Actividades Deportivas de la UACH.

 Inicio el Hand Ball de Aniversario Uach con triunfos de Adelitas y Dorados

 

 

 Los equipos de Adelitas y Dorados, sacaron su primera victoria al ponerse en marcha el Torneo de Han Ball en las ramas Femenil y Varonil en los Festejos Deportivos del LVI Aniversario de fundación de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Las Tricampeonas Nacionales, Adelitas Uach comandadas por el Profr. Oscar Sánchez Mariñelarena derrotaron a la Selección Chihuahua por pizarra de 17-12, destacando en la ofensiva Violeta Yedras con 5, Ana Delgado con 3, Karla “Zurdita” Aranda con 4, Mayra Villalobos con 1y Leneth Rodríguez con 2; por las derrotadas Pamela Villalobos con 3; JOselin con 4 y Sthepanie Moreno con 2.

Los Dorados Uach, viendo otra cara de la moneda, al mando de Víctor Romero se impusieron a los Indios de la Uacj por marcador de 37-12, destacando en la ofensiva Alán Medina con 7, Víctor Bernal con 5, Edgar Rodríguez con 4, Omar Ortíz con 4, Manuel Radovich con 4 y Jorge García con 4; por los derrotados KevinTreviño, Rene Barraza y Jackson Antonio con 3 cada uno.

Los Potros del Cesues vencieron a la Ujed por 30-11, destacando en la Christian Bermudez con 8, Jorge Huerta con 7, Ismael López con 5 y Miguel García con 3, por los derrotados Eleazar Moreno con 5.

Las Tigrillas de la Autonoma de Nuevo León derrotaron al Cesues por cartones de 19-14, con  6 goles de manera respectiva de Analy y Dandy, por las derrotadas Jackson Ruíz con 6.