Chihuahuenses en plan grande: son titulares con la selección fut sub 15 PDF Imprimir E-mail
Deportes - Futbol
Escrito por Redacción   
Jueves, 09 de Diciembre de 2010 07:20

La selección sub 15 de la Tercera División se presentó en las Instalaciones de Coapa, nido de las Águilas del América, para afrontar el último partido de examen para llenar el ojo de las autoridades de la Femexfut y ganar un lugar en el próximo torneo sub 15 que se efectuará del 2 al 8 de enero en el Centro de Capacitación de la FMF el cual se ubica a un costado del Estadio Azteca.

 

Los anteriores encuentros aunque en lapsos se vio mejor que sus rivales cementeros (3 – 3) y universitarios (0 – 0) no pudo reflejarlo en el marcador, en esta ocasión enfrentado a los americanistas, los sub 15 de Tercera División se dieron cuenta que podía sacar un buen resultado y cada vez el dominio fue mas abrumador y con buen futbol terminaron el encuentro con el marcador a favor de dos goles por cero.

La Selección inicio con Ismael Ávila portero del club Deportivo Yurecuaro, Carlos Guerrero de la Universidad de Monterrey, Marco Rodríguez de Real Faraones Nuevo Casas Grandes, Oscar Bernal del club de futbol Indios, Christian Zaragoza (Capitán) del club Mulos Club Deportivo Oro, Ernesto Orozco de Vaqueros de Ixtlán, Orlando Jiménez del club Correcaminos, Héctor Ávila del club Deportivo Nayarit, Alexis López de Diablos Azules de Guasave, Kevin Chaurand de Celaya, F. C., y Jonathan Quintero de Mulos Club Deportivo Oro.

Goles: 1-0 min 60': La selección Sub 15 presionó la salida americanista ocasionando que el zaguero regalara el balón a Alexis López el cual enfrentó la salida del portero tirando de zurda incrustando el balón por debajo del propio arquero.

2-0 min 70': Kevin Chaurand del club Celaya se escapaba y recibió falta a las afueras del área, Héctor Ávila la puso en el ángulo superior derecho venciendo el vuelo del portero amarillo.

Cambios: Al 55' sale: Oscar Bernal entra Oscar Gutiérrez, al 60' sale: Orlando Jiménez entra Fernando Jiménez, al 75' sale: Jonathan Quintero entra Ramón Romero, al 83' sale Alexis López entra Lennin Santillán, al 88' Sale Ismael Ávila entra Martín Romero.