Califica Karlito al Panamericano! “El Guerrero Junior” en Kick Boxing PDF Imprimir E-mail
Deportes - Box
Escrito por Valentín Ramírez   
Domingo, 20 de Marzo de 2016 07:24

Gana e impresiona a Nayaritas en el Torneo del “Titanes del Pacifico”.

Nuevo Vallarta, Nayarit.- El niño peleador de Chihuahua, Karlito “Guerrero Junior”, se ganó la calificación a representar a México en el próximo Torneo Nacional Selectivo de Kick Boxing “Los Titanes del Pacifico”.

Karlito, sumó su pelea número 47, de las cuales ha ganado 43 y ha perdido 4 en su carrera dentro del deporte de combate, para esta ocasión, realizó dos peleas en la ronda regular, primero venció al del Estado de México, luego contra un peleador de Nayarit y se va a la gran final contra un peleador local, al cual derrota en forma contundente y logra causar un alto impacto entre el público asistente.

El pequeño gigante de Chihuahua estuvo asistido por su maestro Manuel Ponce y su Padre Karlo Segundo, quienes contaron con el apoyo de sus amigos y la organización del deporte Red Cage.

Karlito se ganó el derecho de representar a México en el XI Campeonato Panamericano de Kick Boxing que organiza la World Association of Kickboxing Organizations, la WAKO, mismo que se realizará del 26 al 30 de octubre del año en curso, en Cancún, Quintana Roo.