¡Sin Invictos! en el futbol soccer profesional de la Tercera División! PDF Imprimir E-mail
Deportes - Futbol
Escrito por Redacción   
Domingo, 12 de Diciembre de 2010 12:08

Con un vibrante partido entre dos conjuntos fronterizos, se abrió la décimo quinta jornada del grupo XV del Fútbol Profesional de la Tercera División, cayendo el único invicto de la competencia al caer Indios en su propio patio 2 goles por 1 ante Real  Magari. Con una indiscutida pena máxima, lo oncena aborigen abrió el marcador al minuto 23 por conducto de Hugo Velasco. A los 57’ Ricardo Mendoza emparejó los cartones al empalmar de derecha el esférico proveniente de corredor izquierdo.

 

Con diez jugadores por bando sobre el terreno de juego, Indios presionó la meta rival, no obstante, los locales tuvieron dos bajas más en la cancha al salir expulsados dos jugadores defensivos, situación bien aprovechada por misioneros, quienes al 76’ remontaron el marcador gracias a certero cabezazo de José Luis “Totti” García.

Los minutos finales transcurrieron con manejo de partido por parte de la escuadra visitante para así adjudicarse tres valiosos puntos y, de paso, acabar con el invicto del pelotón.

Reparten puntos

Por su parte, Soles de Cd. Juárez y Dorados-Inter empataron a 2 tantos, en cotejo celebrado en el sintético del 20 de Noviembre.

Los capitalinos se fueron al descanso con uno de ventaja, pues al 41’, Alberto Mariscal cobró de buena forma un penal marcado a favor de su escuadra.

Al 52’ la Inter se puso dos arriba cuando Jonathan Erives aprovechó un yerro defensivo para, completamente solo, doblegar al arquero local.

El empuje del conjunto soleado rindió frutos y al 72’ descontó por la vía penal Jorge Ibarra, ocho minutos después, Cristian “Duva” Dovalín emparejó las acciones con soberbio disparo desde fuera del área grande.

En la definición del punto extra desde el manchón penal, el conjunto dorado marcó cuatro por tres anotaciones de Soles.

Otro Marcador:

Arenales de Cuauhtémoc 3-5 Leones de Chihuahua.