Cierra Mario ”Águila” Lozano entrenamientos PDF Imprimir E-mail
Deportes - Box
Escrito por Redacción   
Martes, 14 de Diciembre de 2010 16:56

Enfrenta este viernes a Daniel “Rana” Molina, desfile

 

El pugilista universitario Mario “Aguila” Lozano, cerro sus entrenamientos con miras a la contienda que sostendrá ante Daniel “La Rana” Molina” el próximo viernes, en la función que se celebrará en el gigante universitario “Manuel Bernardo Aguirre”: Eduardo Morera, Manager del peleador comento; “Ayer, Mario cerró sus entrenamientos físicos y tácticos, ahora va de bajada para estar al 100 por ciento para el próximo viernes”.

 

Agrego que; “Lozano cronometro un tiempo de 2 minutos 5 segundos en los 1000 metros, lo que habla de su gran resistencia a la velocidad”, externo Morera, reconocido metodólogo México Cubano. Asimismo, la dirección de Actividades Deportivas de la UACH organizo este martes un bonito desfile alegórico con el  “Águila” a bordo por las principales avenidas de la ciudad, con sonido, música y porristas, en un marco de belleza y colorido.

 

 

Lozano con un record de 17 peleas y 2 derrotas, 13 ganadas por nocaut, se mide Daniel “La Rana” Molina, con número de 10 peleas y 2 derrotas, es considerado un rival duro y consistente, en la división de peso Welter. Asimismo, pelearan a 6 rounds en Súper Ligero, Miguel “cantante” Aceves contra César “Zurdo”· Uribe, y en la división de los Ligeros a 4 asaltos, Carlos “Gavilán” Martínez contra Mauricio “Comando” Domínguez

.

El miércoles con el presidente Quezada

 

Este miércoles 15 de diciembre el Alcalde de la ciudad Marco Adán Quezada, recibirá a Mario Lozano, así como a Marco “Dorado” Reyes; Luis Grajeda, Víctor y Odilón Zaleta, para ofrecerles el apoyo para que continúen dentro del Boxeo Profesional. Esto será aprovechado por Mario Lozano, para invitarlo a la función del viernes, denominada; “En mi casa y con mi gente, se me respeta”.