La UACH, Campeón en Karate de la Universiada Regional en Juárez PDF Imprimir E-mail
Deportes - Box
Escrito por Redacción   
Sábado, 23 de Abril de 2016 06:42

Gran Actuación de Ana Sepúlveda, Nayro Domínguez y Sebastián; califican 11 a Olimpiada Nacional en Haterofilia; en futbol gana Adelitas y pierden Dorados.

Ciudad Juárez, Chih.- La Universidad Autónoma de Chihuahua conquisto la primera posición en el Torneo de Karate de la Universiada Regional, impresionando el gran equipo Varonil con Nayro Domínguez, Ana Sepúlveda y Sebastián Domínguez.

En los resultados oficiales en Kumite -80 el ganador fue Ricardo Iglesias, en Kumite -75 fue Nayro Domínguez, en Kumite -67 fue para Alán Palma, en Kata individual Varonil para Nayro Domínguez y el segundo para Jesús Montoya Rodríguez.

En kata por equipos fue el primero para la UACH, en Kumite por equipos Varonil para la UACH, en Kumite +84 kilos fue para Miguel Acosta y el segundo para Jesús Montoya, en Kumite Open Varonil para Sebastián Domíguez y el segundo para Nayro Domínguez.

En la rama Femenil, en Kumite -60 kilos, la UACH consiguió el segundo, en Kumite Femenil -55, Lilia Matancillas consiguió el segundo, en Kata Femenil individual, Ana Sepúlveda consigue el primero, en Kata -50, la UACH hace el 1-2 con Katia Gutiérrez y Lidia Bustillos, en Kata -68 fue para Jenice Medina, en Kata +68 el primero fue para Denisse Terrazas

La UACH, Calificó a 11 a la Olimpiada Nacional en Haterofilia 

El equipo de halterofilia de la UACH califico a 11 elementos a la Universiada nacional de Guadalajara del 2016, dentro de la eliminatoria Regional contra los Estados de Durango y Zacatecas.

El coach del equipo universitario, Adolfo del Corral, comento, que en esta fase, la UACH gana el primer lugar por equipos Varonil y segundo en el femenil, en un repunte importante.

Los ganadores de los primeros lugares de sus categorías, fueron; Daniel Palma, Alberto “Patito” López, Hiram Solís, Javier Pantoja, Daniel Hidalgo, Lucía Montaño y Lorena Morales; en segundo lugar obtienen su pasaporte Del para Guadalajara, Lisa González, Lorenzo Ruíz, Daniel Nava y Héctor Grado.

Del Corral, acepto que los muchachos se han preparado a conciencia y en este proceso esperan que varios de estos elementos se suban al podio de ganadores en la justa nacional.

En futbol Gana Adelitas y pierden Dorados

El equipo de las Adelitas de la UACH derroto a las Tuzas de la Autónoma de Zacatecas por 4-0, mientras que los Dorados UACH cayeron 1-2 ante el equipo Varonil de la UAZ, en la segunda jornada del torneo de Futbol soccer de la Universiada Regional del Condde.

Con este resultado, los equipos de la UACH se enfrentaran este sábado a los famosos “cruzados de la muerte”, de las semifinales donde ganadores se van a la fase nacional y perdedores se queda en casa.

El Varonil, la UACH dirigida por Primo Alberto González cayeron ante los Tuzos de la UAZ por 1-2, el gol de la honra fue anotado por Ariel “Karruso” Montes. Y a pesar de la derrota califica en primer lugar y este sábado a las 10:00 van contra la UNID de Zacatecas, ganador pasa al nacional.

En la Rama femenil, Las Adelitas de la UACH con marca perfecta golean a las tuzas de la UAZ por pizarra de 4-0, con 2 goles de Fernanda Galván, luego la “Ronaldiha” Paulina Castro y cierra Brenda Alvarado.

Este sábado, las Adelitas de la UACH se cruzan con el segundo lugar del otro grupo a las 08:00 horas contra las Indias de la UACJ.