Designan al Dr. Lorenzo Soberanes Maya Alto Comisionado de box profesional PDF Imprimir E-mail
Deportes - Box
Escrito por Redacción   
Lunes, 16 de Mayo de 2016 18:25

Y de Artes marciales mixtas y lucha libre.

Con el fin de regular los espectáculos de box profesional, así como artes marciales mixtas y lucha libre, se nombró esta tarde al Doctor Lorenzo Soberanes Maya como Alto Comisionado del Estado de Chihuahua, de dichas disciplinas deportivas.

El nombramiento del Doctor Lorenzo Soberanes Maya estuvo a cargo del Titular del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, en donde se dio a conocer que el Alto Comisionado del Estado de Chihuahua, tendrá a bien regular el buen funcionamiento de los espectáculos de box, artes marciales mixtas y lucha libre en el estado.

“La primera tarea es conformar una comisión de box profesional en el estado formarla legalmente, establecer campeonatos estatales para que les permita a los jóvenes foguearse y luego salir a pelear al país, el boxeo es uno de los principales catalizadores de medallas para el país”, dijo tras su nombramiento.

Asimismo, el Doctor Lorenzo Soberanes Maya, tendrá a su consideración la aprobación de los programas y eventos de estos deportes, considerando la posibilidad de la realización de los mismos, además de que cumplan los requerimientos técnicos y reglamentarios.

De igual manera, el Alto Comisionado del Estado de Chihuahua de box profesional, artes marciales y lucha libre, tiene como parte de sus funciones vigilar que se cumplan los reglamentos, además de que los eventos se desarrollen como se anunció al público.

Conózcalo

1986 inició médico de ring

1992-2002 Presidente de la Comisión de Boxeo Profesional

Coordinador de actividades del consejo mundial de boxeo

2013 comisión de boxeo

Coordinador médico de latinoamericana y países de habla hispana de consejo mundial de boxeo