Dorados Fuerza UACH logra triunfo de 3-1 ante Sub 20 de Santos PDF Imprimir E-mail
Deportes - Futbol
Escrito por Redacción   
Viernes, 31 de Diciembre de 2010 07:33

 

Cierra así su actuación con un triunfo definitivo que les da confianza para empezar el 2011 con el botín derecho en la fuerte liga

 

Los Dorados fuerza UACH lograron un contundente triunfo de 3 goles por 1 ante los juveniles Sub 20 de Santos para cerrar así la fase de pretemporada del 2010, los goles del equipo chihuahuense fueron obra de Daniel Estrella Holguín de cabeza al min 6 de acción a centro por derecha de Jorge Lozano.

 

 

 

Los otros dos fueron en el complemento de parte de Cesar Urueta nuevo jugador para el 2011 en jugadas de buen entendimiento colectivo, cerrando la pinza y recetando un buen zurdazo en el límite del área por izquierda.

 

Dorados termino así una fase de 3 duelos en que se perdió 2 por 0 ante Indios de primera A, 4 por 2 ante Monterrey en el cerrito este martes 28 y hoy con la victoria sobrada ante santistas en el  TSM (Territorio Santos Modelo), juego en el que por primera vez se conto con l a mayor cantidad de los candidatos a vestir la camiseta para la próxima campana en Dorados Fuerza UACH.


El regreso a los entrenamientos de la escuadra universitaria será el 3 de Enero. Hugo Saucedo sigue buscando a los nuevos 6 jugadores que completarán la plantilla de la nueva campaña. Dorados recibirá a Mochis en la inauguración de la temporada 2011 el próximo 21 de enero en el olímpico de la Uach a las 7 de la noche.