Cinthia Sandoval aspira en 2011 a seguir activa en el Tri femenil PDF Imprimir E-mail
Deportes - Futbol
Escrito por Redacción   
Jueves, 06 de Enero de 2011 04:38

 

Luego de haber participado en un mundial de fútbol femenil Sub 17, cosa que no ha hecho ningún futbolista Chihuahuense en alguna selección mexicana, la ganadora del Teporaca de Bronce en fútbol Soccer Cinthia Lizbeth Sandoval, coloca ahora sus botines en una nueva etapa, pensando que aunque será más complicado, su aspiración ahora en lo que sería su primer año en otra categoría como tal, es pertenecer al equipo Sub 20 del tricolor que dirige el ex-mundialista Leonardo Cuellar.

 

 

 

“Puede que tenga un llamado para Marzo, aún no es seguro, rumbo a los Panamericanos. Por lo pronto sigo entrenando en el equilo de la Raza, voy a jugar Olimpiada Estatal. El llamado a selección al equipo grande sub-20, depende de los técnicos Roberto Medina o Leonardo Cuellar”, dijo la jugadora de 1.70 de estatura, nacida el 8 de Junio 1990, en Chihuahua, Chihuahua.

 

Cinthia jugó el campeonato mundial de fútbol Sub 17,  en septiembre, el 5 jugó contra Alemania, y luego ante Corea del Sur el 8, en las dos ocasiones de titular, como defensa lateral por derecha, bajo la dirección de Saúl Reséndiz.

 

El Clima