Ganan los Periodistas al Ayuntamiento 10 carreras a 9 en Softbol PDF Imprimir E-mail
Deportes - Beisbol
Escrito por Sergio Armando Ramírez Ruiz   
Lunes, 10 de Enero de 2011 16:32

Presidencia no pudo con Telvisa; convivir medios de comunicación y municipio uno de los objetivos de este encuentro

La novena de los Periodistas derrotó este fin de semana al poderoso equipo del Ayuntamiento por 10- carrera a 9, equipo de la presidencia municipal que encabezó el Alcalde Marco Quezada, quien jugó la segunda base y fue declarado el jugador más valioso del partido. Mario Quintana fue el que impulsó la carrera del gane, en la última entrada del juego de softbol celebrado en el Club Britania de esta ciudad, a donde se dieron cita los periodistas y el ayuntamiento para el encuentro, donde uno de los objetivos fue la convivencia entre ambas novenas.

 

Por los ganadores lanzó toda la ruta Esteban “Rocket” Salmón, que se vio imponente, en tanto que por los del Ayuntamiento abrió en la lomita Sergio el "Chirulín" Carmona, relevado por la bola embrujada de Javier el "Nanis" Torres Cardona, que no pudo con los ambulantes cuando llegó la última entrada y Quintana de Televisa pegó el hit productor para dar por concluido el juego al anotar Ricardo  Perea la décima carrera a los periodistas. El "presi" Arnoldo Gaytán le dio duro a doña blanca por los cronistas.

Por ahí se vio a gente de la talla de Cesar Ibarra, Juan Sarmiento, Arnoldo Gaytan, Chuy Ramírez que jugó la primera base, la segunda base fue para Ricardo Perea, mientras que Pedro Chávez fue el parador en corto, la tercera colchoneta fue para Gerardo Valencia, Fernando Martínez de TV Azteca jugó el jardín central, el jardín derecho fue para  Esteban Salmón JR, el jardín izquierdo fue para Omar Rodríguez.

Por los del ayuntamiento el Alcalde Marco Quezada jugó la segunda base, José Luis Domínguez fungió como el coach de la novena del municipio, “Flama” Olivas, Carlos "Calín" Ortiz,  el lider de congresistas del PRI Fernando Mendoza también tomaron parte del buen ambiente en el juego.

Los periodistas se dijeron sorprendidos por el tiempo de convivir con los reporteros, de parte de la Alcaldía y por el propio presidente que se fue de la convivencia por ahí de las 4 de la tarde.

 

El Clima