LMP: Yaquis vence 2-0 a Cañeros; Tomateros 6-3 a Guasave PDF Imprimir E-mail
Deportes - Beisbol
Escrito por Redacción   
Jueves, 13 de Enero de 2011 07:01

Ciudad Obregón, Son.- Rolando Valdez y cuatro relevistas espaciaron cinco hits, mientras Elián Herrera y Carlos "Chapis" Valencia pegaron solitarios cuadrangulares para que los Yaquis de Obregón vencieran 2-0 a los Cañeros de Los Mochis para tomar la ventaja 2-0 en la semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico. El cubano Alberto Castillo apenas toleró cuatro indiscutibles en su labor de siete innings por los visitantes, pero dos de esos batazos fueron de cuatro esquinas, el primero de Herrera en la cuarta ronda sin outs en la pizarra y en la quinta con dos outs, vino el "Chapis" Valencia para botársela. 

 

 Valdez ahora no estuvo ponchador, en su labor de seis episodios, dio cuatro pasaportes con tres abanicados y toleró tres hits, le siguieron Héctor "Choco" Navarro, Mario Mendoza, Adrián Ramírez y Luis Ignacio "Chicote" Ayala, quien se apuntó su quinto rescate de postemporada y segundo de la semifinal, los tres últimos outs los sacó por la vía de los strikes.

Tomateros superó 6-3 a los Algodoneros de Guasave y están arriba 2-0 en la serie

CULIACÁN, Sin.-
Jorge "Chato" Vázquez y Emmanuel "Peque" Valdez descargaron cuadrangulares de dos carreras y los Tomateros de Culiacán ligaron su sexta victoria consecutiva en postemporada, al superar 6-3 los Algodoneros de Guasave y están arriba 2-0 en la serie.

Daniel Guerrero abrió por los visitantes y permitió sencillo al cubano Amaury Cazaña para salir del partido y relevó Adrián Ramírez, quien fue recibido por el "Chato" Vázquez con su batazo de vuelta entera.

En la octava ronda, con un hombre en los senderos, entró a relevar Yhency Brazoban para enfrentar al emergente "Peque" Valdez, quien lo saludo con cuadrangular.

Andrés Meza caminó cinco rollos para ser el vencedor con el sexto salvamento de José Silva.

 

 

El Clima