Chihuahua suma las primeras medallas de Judo en Olimpiada Nacional de Querétaro PDF Imprimir E-mail
Deportes - Box
Escrito por Redacción   
Miércoles, 03 de Agosto de 2016 07:16

Inicia el Judo con 3 bronces en la categoría 11-12 años.

Querétaro, Qro.- Las acciones de Judo en la categoría 11-12 años inició con la participación de los seleccionados en dicha categoría, teniendo como sede el Auditorio General Arteaga en Querétaro, donde Chihuahua cuenta con la participación de 10 judokas en la categoría menor.

Para Chihuahua, fue la medalla de bronce en la división de los 38 kilogramos, con Paola Gardea Gutiérrez, quien compartió el bronce con Chanti Jiménez de Ciudad de México, mientras que, el oro fue para Mara Vidal de Campeche y la medalla de plata para Sofía García de Nuevo León.

En la división +52kg, Diana Alejandra Rosales Núñez logró el bronce, compartiendo pódium con Fernanda Landa de Veracruz, quien se llevó la presea de oro, Marcela Gardea de Hidalgo logró la plata, y bronce también para Ana Hernández de Nuevo León.

Asimismo, Fernando Solorzano Solano, se adjudicó la medalla de bronce en la división 47 kilogramos, siendo el oro para el chiapaneco Michael Solís, plata para Raúl Lozano de Nuevo León y medalla de bronce para Ricardo Arévalo de Jalisco.