Inician las finales del torneo Box de Barrios 2016 PDF Imprimir E-mail
Deportes - Box
Escrito por Redacción   
Domingo, 07 de Agosto de 2016 07:11

Este fin de semana los encuentros serán en el Gimnasio Díaz Ordaz.

Las finales del torneo “Box de Barrios 2016” comienzaron este sábado 6 de agosto en el Gimnasio Díaz Ordáz por lo cual ya se tiene listo el ring y nombres de finalistas, informó Fernando Acosta Pérez, director del Instituto Municipal de Cultura Física Deporte y Juventud (IMCFDyJ).

Se trata de 36 pugilistas que buscarán colgarse alguna medalla  de los combates más esperados para la tarde de box, es sin duda el encuentro de los pugilistas Ángel Hernández quien representa al gimnasio Avalos Villa Juárez y Julián Solís del Deportivo Sur, dentro de la categoría Novato Especial de 52 kilogramos.

Asimismo el representativo del Deportivo Sur, Luis Irigoyen se enfrentará a Darey Rico del gimnasio Demoledor dentro de la categoría Infantil Mayor de 46 kilogramos, de la misma manera Héctor Salas se topará al pugilista Ángel José Oviedo de la categoría Infantil menor.

Para las peleas de primera fuerza sobresalen dos combates, en la cual el boxeador Julio César Baeza, quien representa a la máxima casa de estudios, la Universidad Autónoma de Chihuahua, se afrontará a Miguel Ángel Cantú quien busca poner en alto el nombre de su gimnasio Díaz Ordaz dentro del peso de 64 kilogramos.

Igualmente de primera fuerza Leonardo Rodríguez peleará en contra de su similar Iván González de Vistas Cerro Grande de la categoría 75 kilogramos.

El Director del Instituto Municipal de Cultura Física Deporte y Juventud (IMCFDyJ), Fernando Acosta Pérez, invitó a todos los chihuahuenses a presenciar estos eventos deportivos, en la cual se busca incentivar a todos los pugilistas locales, buscando el día de mañana que ellos nos representen en eventos nacionales e internacionales.

Para finalizar los encuentros programados del Box de Barrios el sábado 13 de Agosto será la segunda ronda de finales en las instalaciones de la Arena Coliseo.