LMP: Yaquis de Obregón se impone en el primero de la serie a Guasave 8-1 PDF Imprimir E-mail
Deportes - Beisbol
Escrito por Redacción   
Sábado, 22 de Enero de 2011 07:16

Ciudad Obregón, Son.- Íker Franco remolcó dos carreras con sencillo en el primer episodio donde los Yaquis de Obregón armaron un ataque con dos outs para fabricar par de anotaciones y con ello se encaminaron al triunfo de 8-1 sobre los Algodoneros de Guasave, al iniciar la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico. Luis Mendoza espació siete indiscutibles en siete innings, aceptó una carrera sucia y propinó cuatro ponches, le siguieron Mario Mendoza, Adrián Ramírez y Luis Ayala.



Francisco Córdoba abrió por los visitantes y tuvo problemas con su control en el primer rollo, donde después de comenzar con ponche a Everth Cabrera, y retiró a Elian Herrera con una línea, toleró doblete de Agustín Murillo, vinieron pasaportes a Víctor Díaz y Doug Clark, antes del batazo de Franco.

Los sonorenses volvieron a la carga en la tercera ronda donde fabricaron cinco rayitas más, Doug Clark con hit metió la primera, Bárbaro Cañizales dio triple con las bases congestionadas para timbrar con doblete de Daniel Fornés.

Algodoneros ha iniciado perdiendo en la postemporada, primero ante Los Mochis, después con Culiacán y ahora con Obregón.

El segundo partido se disputará a las seis de la tarde -hora local-, con el duelo entre Daniel Guerrero anunciado por los Algodoneros frente a Rolando Valdez.

GUASAVE 001 000 000 1 9 1

OBREGÓN 205 000 01x 8 9 3

 

 

El Clima