Fuerza Uach Goleo a los Mochis 5-3 al Iniciar elrneo de Clausura PDF Imprimir E-mail
Deportes - Futbol
Escrito por Redacción   
Sábado, 22 de Enero de 2011 07:19

 

Tres puntos importantes para Dorados de la Fuerza Uach , que realizará su primera salida en carretera para enfrentar a los sorprendentes  Cachorros del U de G.

Los Dorados de los Mochis llegaron al estadio olímpico de la UACH este viernes 21 de Enero y se toparon con la primera derrota de la temporada 3-5, en la primera fecha del torneo de clausura del futbol de la Segunda División Profesional.

 

El equipo de casa tuvo a Iván “Tlahua” López con 2 pepinillos, Eleazar Vazquez con 2y David “gonzo” González, clavo el quinto de la Noche para una rotunda victoria para la Fuerza Uach.

A pesar del frío de enero en la ciudad, el partido fue muy entretenido con gran respuesta de la gente y otra jornada de penales para los niños sensacional, exitosa por completo, con jugadas de primer nivel.

La fuerza Uach marco la pauta, Cuauhtémoc Ramírez prolongo un pase por derecha e Iván López que se desmarcó guió la pelota entrando al área y descargo zapatazo fuerte que alcanzó a desviar Aldo Guijarro pero la fuerza lo venció y cayo el primero al minuto 8. Al inmueble acudieron cerca de 2 mil espectadores.

Tres puntos importantes para Dorados, que realizará su primera salida en carretera para enfrentar a los sorprendentes  Cachorros del U de G, quienes empataron en esta hornada a 1 gol ante los Loros de Colima.

 

 

 

El Clima