David Tizcareño listo para subir al cuadrilátero en torneo continental PDF Imprimir E-mail
Deportes - Box
Escrito por Redacción   
Miércoles, 14 de Septiembre de 2016 18:01

 

En categoría Juvenil por América; quiere ir a Tokyo 2020.

El pugilista juarense, Jesús David Tizcareño Flores, se encuentra listo de cara a su participación en el Campeonato Continental de Boxeo Masculino Juvenil que se llevará a cabo del 26 de septiembre al 2 de octubre en Garabito, Costa Rica.

Tras obtener el oro en el pasado Festival Olímpico de Boxeo que tuvo lugar en el Centro Deportivo Mexicano del 22 al 26 de junio, el boxeador juarense, David Tizcareño logró su boleto al Campeonato Continental Juvenil de Boxeo, donde representará al país en este certamen.

Será en la división de los -75 kilogramos, donde el también medallista de bronce en el Nacional Juvenil 2016 que se efectuó en Tijuana, Baja California, competirá por seguir escalando dentro del cuadrilátero.

Dentro de su objetivo, destacan el competir en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y aseguró no descansará hasta lograrlo, “Mi meta es llegar a Tokyo 2020 y voy a hacer todo lo posible por lograrlo, voy a dar todo de mí”, dijo.

El nacido en la frontera se encuentra en concentración dentro del Centro Deportivo Olímpico Mexicano desde el 5 de septiembre.