Futbol 3ª División: empate a dos goles entre los líderes Dorados-Inter y Real Magari PDF Imprimir E-mail
Deportes - Futbol
Escrito por Redacción   
Lunes, 25 de Enero de 2010 04:20

Cae Leones de Chihuahua ante Bachilleres de Juárez 3-1

Un vibrante empate a dos goles, fue el resultado final del enfrentamiento entre dos de los líderes del grupo XIV del fútbol profesional de la Tercera División: Dorados-Inter y Real Magari. Fueron los visitantes juarenses quienes se adelantaron en la pizarra en los albores del partido, apenas al minuto 2 de acción, cuando Frank Briones cruzó de pierna diestra al cancerbero interista.


Al 22', Saul "El Torreón" Hernández hizo el de la igualada momentánea al cabecear de buena forma servicio de esquina.
 
Sin embargo, tres minutos después, Misioneros se fue de nuevo adelante por conducto de Lorenzo Hernández en una réplica del primer gol pero ahora por sector derecho.
 
En el ocaso del cotejo, al 88' Giovani Aveces, de fuerte disparo en los linderos del área grande hizo en de la paridad final para mandar el partido a la definición del punto extra desde los once pasos. Real Magari fue más certero desde el manchón penal adjudicándose así el punto en disputa.
 

les de Juárez doblega al Arenales de Cuauhtémoc 8-0
 
Mientras, desplegando el fútbol ofensivo que los ha caracterizado en los últimos partidos, Soles de Cd. Juárez doblegó 8-0 a Arenales de Cuauhtémoc.
 
Con la goleada, Soles continúa con su paso ascendente y a la caza de los punteros del sector. Por su parte, Arenales continúa con una campaña digna del olvido.

Cae Leones de Chihuahua ante Bachilleres de Juárez 3-1
 
Por su parte, Leones de Chihuahua cayó en casa ante Bachilleres Juárez 3-1.  El preparatoriano Juan Alba se adjudicó su segundo "Hat Trick" de la campaña al marcar a los 23', 52' y 68'. Por los felinos, descontó al 60' Juan López.

So