Aplica la UACH nocaut de 10-0 al Claustro y pasa a semifinales de la municipal PDF Imprimir E-mail
Deportes - Principal
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Lunes, 17 de Abril de 2017 05:48

Indios/Amerivent es el otro semifinalista al vencer al “Tuti” Morales 11-7; Chamorrería y Claustro en la otra semifinal.

La UACH aplicó seco nocaut de 10-0 al Claustro Universitario en el tercer juego de la serie de playoff, en tanto que Indios/Amerivent hizo lo propio ante el “Tuti” Morales al ganar 11 a 7, y así obtener el pase a la ronda de semifinales del Campeonato Municipal de Béisbol “Federico Champion Flores” de Primera fuerza, en un cierre de temporada de mucha garra sobre el diamante del parque “Manuel L. Almanza”.

En el juego de la UACH y Claustro, Ramón Beltrán fue el pitcher ganador lanzando durante 7 episodios, para 5 imparables, 5 bases por bolas y 5 ponches, por los derrotados desfilaron Fernando Flores, Brandon Téllez y cerró Bryan Peña, recibieron una tunda de 11 imparables, 7 bases por bolas y no recetaron ponches.

Los universitarios capitaneados por Pablo “Borrega” Tamez y su coach asistente el inseparable Juanito Hernández, tuvieron en el bateo a Ko Ichikawa de 4-3 y anotó 2 carreras; Luis Romero de 4-2 con 1 producción y 2 carreras anotadas; Alex Pineda de 1-1, porque le dieron 3 bases por bolas entre ellas 2 intencionales sabedores del poder del zurdo universitario.

Los universitarios lanzaron un furioso rally de 4 carreras en la quinta entrada con respectivos imparables de Ichikawa, Romero, pero Miguel Silva muere del 6 al 3, luego Pineda recibe base por bolas, doblete de Karim Velázquez produce 2 carreras, Federico Vázquez pega de hit y suma otra más, en bola ocupada entra la séptima carrera del encuentro.

En la séptima y última entrada, la batería de la UACH produce 3 carreras más dos de ellas de caballito para terminar el encuentro.

De acuerdo con el sistema de competencia, la UACH enfrentaría en semifinales al Indios Academy el próximo jueves y los imbatibles de La Chamorrería, único equipo invicto en la liga que dejó en el camino a la Prepa Allende, se enfrentará al Claustro Universitario.

Indios/Amerivente deja fuera al “Tuti” Morales al ganar 11-7

Indios Amerivent  dejó fuera de la competencia al peleador equipo del "Tuti" Morales al imponerse 11 carreras a 7 en el segundo juego de la serie.

El pitcher ganador fue Víctor Antuna, perdió Luis Raúl Chávez

Los mejores a la ofensiva por los ndios fueron Alejandro Salcido de 4-2 y Edgar González igual de 4-2, por los del "Tuti" destcaron  Daniel Ortíz de 5-2, Enrique Rodríguez de 2-1 y Felipe Morales de 4-2.

Con resultados completos de los playoff quedan listas las semifinales, entre La Chamorreria/SportGarden vs Claustro
 y los Indios Amerivent vs la UACH.

Este lunes se deciden las fechas y el rol de juegos de esta etapa.

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua