Cae pareja por intento de homicidio PDF Imprimir E-mail
Noticias - Seguridad
Escrito por Redacción   
Jueves, 20 de Abril de 2017 11:33

Y privación de la libertad.

Policías Ministeriales adscritos a la Unidad Especializada en Órdenes de Aprehensión capturaron a los presuntos responsables de privar de la libertad a una mujer y sus dos hijas, en hechos ocurridos el 12 febrero de 2017, en un domicilio del municipio de Aquiles Serdán, donde también le dispararon con un arma de fuego a un masculino.

Los imputados son: Perla Selene A. M. capturada en un domicilio de la  Privada de Emiliano Zapata, en la colonia 20 Aniversario y Rito Javier M. C. detenido en la intersección de la calle Escudero y 27, de la colonia Santo Niño.

Las investigaciones determinaron que ambos ingresaron a un domicilio de la colonia Vistas de San Guillermo, de donde sustrajeron en forma violenta a una mujer y a sus dos hijas, de cuatro y un año de edad, y que en el lugar le dispararon con un arma de fuego a un hombre, causándole una herida en la cabeza.

Luego de permanecer privadas de la libertad un par de días, las víctimas se resguardaron en el domicilio de un familiar ubicado en ciudad Delicias, donde fueron localizadas en buenas condiciones de salud por agentes de la Policía Estatal Investigadora, en las próximas horas, el Ministerio Público formulará cargos contra los detenidos por Homicidio Calificado en grado de tentativa y Privación de la Libertad. 

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua