Canchas de Tenis de la Deportiva contarán con un proyecto de Desarrollo PDF Imprimir E-mail
Deportes - General
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Jueves, 20 de Abril de 2017 19:01

A partir del 2 de mayo con el objetivo de crear más y mejores tenistas; usuarios podrán continuar con sus entrenamientos y juegos en horarios adaptados.

Las canchas de tenis ubicadas en el corazón de la Deportiva en Chihuahua capital contarán con instructores capacitados que brindarán un servicio de atención y asesoría a los usuarios principiantes con clases para niños, jóvenes y adultos que quieran incursionar al denominada “Deporte blanco”.

Estas acciones se implementarán a partir del próximo martes 2 de mayo, donde se tiene como objetivo incrementar el número de usuarios e interesados a la práctica de esta disciplina deportiva.

Además, se instalará la Escuela de Iniciación que pretende formar nuevos tenistas y seleccionar al nuevo talento para desarrollarlo y encaminarlo hacia el alto rendimiento mediante técnicas y estrategias impartidas por expertos capacitados de talla internacional.

El Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física informó que, las instalaciones continuarán con horarios de entrenamiento y juego para usuarios que practican este deporte de manera cotidiana y como parte de un estilo de vida.

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua