Lista la función “Rumbo al Campeón Azteca” ¡No será “La Mosca” un Flan! PDF Imprimir E-mail
Deportes - Box
Escrito por Redacción   
Viernes, 18 de Marzo de 2011 05:00

Prueba de fuego para Mario Lozano; Martínez asegura que lo noqueara

Este viernes 18 de marzo, el peleador de la Uach, Mario “Águila” Lozano, tendrá un duro oponente en la en el Reality Show Nacional “Campeón Azteca”, al enfrentar a Alberto “La Mosca” Martínez, en un programa que se realizará en las instalaciones de la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma. Lozano, un “Tsunami” de lanzar golpes combatirá en la división de peso Welter y se encuentra preparado, listo para unirse al programa “Rumbo al campeón Azteca”, en una cartelera que iniciará a las 19:00 horas.

 

“La Mosca” Martínez, entrenado por el “Mazo” Domínguez, ex pugilista y conocedor de la geografía del boxeo de Chihuahua, aseguro que el pleito con Lozano, lo iba a terminar por la vía del cloroformo, algo increíblemente de creer.

Luego pelea Luis “La diabla” González con Javier “El chivero” Franco, en la división de los pesos Moscas a 8 asaltos; Edgar Quiroz de Nuevo Casas Grandes va contra Fernando Silva en super Ligero a 6 rounds; mientras que David Solorio de la Uach va contra Carlos “Kalín” Guzmán.

Jesús “Lick” Rojas de Delicias se mide a Mauricio “comando” Domínguez de Ciudad Juárez en peso Ligero a 6 rounds; en Welter, Miguel “Tabanito” Aceves de la Uach se enfrenta a Armando González de Nuevo Casas Grandes a 6 rounds; en los super Plumas a 4 asaltos, Daniel Méndez de Cuauhtémoc se enfrenta a Ernesto “demonio” Vega de Casas Grandes.

Los precios de taquilla serán de 40 pesos graderío y 80 preferente.