Apoya Nadia Siqueiros colecta de útiles escolares para 750 niños PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Viernes, 14 de Julio de 2017 13:02

Presentan proyecto “Cuadernazo20-30”.

La diputada del PAN, Nadia Siqueiros, se sumó al proyecto “Cuadernazo 20-30” el cual apoya con útiles escolares a más de 750 niños de escasos recursos en cuatro escuelas de la capital del Estado, “vamos a lograr la meta de cubrir a 750 niños, por lo menos, en el inicio de este ciclo escolar. Los apoyamos y sobre todo agente joven, proactiva que nos aportan propuestas positivas para la ciudadanía…  Nuestros niños y jóvenes son quienes necesitan más de este apoyo para que logren sus estudios”, expresó la legisladora.

 En conferencia de prensa, se congratuló de que dos de las cuatro escuelas beneficiadas se encuentren en su distrito (XII), toda vez que el proyecto ayuda a las familias chihuahuenses a recibir una educación digna y repercute en la formación de mejores ciudadanos.

Por su parte, Diana Rascón, integrante del Club Activo 20-30, invitó a la ciudadanía en general y al empresariado chihuahuense para que en especie o efectivo, realicen su aportación en el evento masivo “Cuadernazo” que se celebrará en la Plaza de Armas el próximo 19 de agosto de 12 del día a 8 de la noche.

A partir de hoy, la diputada Siqueiros también dispuso de su oficina para la entrega de apoyos, en el piso 12 del Congreso del Estado, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes, las escuelas beneficiadas son: Ignacio Manuel Altamirano, Centro Educativo Siembra y Cosecha, Tenoch y Cuitláhuac. 

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua