¡Ha muerto el Rey! Algodoneros elimina a Manzaneros; listos los 4 semifinalistas PDF Imprimir E-mail
Deportes - Beisbol
Escrito por Redacción   
Lunes, 07 de Agosto de 2017 05:01

Indios recibe a los Algodoneros y Mineros juega contra Mazorqueros en Parral, al arrancar el viernes las semifinales del estatal de beisbol. (Foto y texto beisbolcuauhtemoc)

René Parra, Octavio Armendáriz y César Orduño elevaron a los jardines, entregando los últimos outs, con que los Algodoneros concretaron su victoria 8-3 sobre Manzaneros, eliminándole de sus aspiraciones de acceder al bicampeonato, en un fracaso deportivo para la escuadra de la Sexta Zona.

En menos de 24 horas, los dos mejores equipos del año pasado quedaron eliminados, dejando el camino libre para una final totalmente distinta. Ayer, los Mineros eliminaron a los subcampeones Rojos, también en el sexto juego.

El abridor algodonero Isaac Castro no pudo acceder a la victoria al quedarse a un out de completar el mínimo de cinco innings de trabajo, por lo que el relevista Ismael Tijerina se apuntó el triunfo, en labor de 4 1/3, en las que permitió una carrera, que fue el cuadrangular de René Chávez, en el cierre de la novena entrada.

Rogelio Gándara fue el perdedor en apertura, al aceptar cinco anotaciones en 3 2/3, relevado por Daniel Valdez, a quien le anotaron par de carreras y concluyó José Ángel Hernández, con la otra carrera.

Este partido debió iniciarse el viernes a las 19:00 horas, pero la lluvia no lo permitió, por lo cual dio comienzo ayer, pero de nuevo las condiciones climáticas impidieron que se concluyera y este domingo se reanudó en el cierre de la quinta entrada.

En Juarez, los Indios reanudaron el juego que se suspendió ayer por lluvia, cuando estaba 6-4 an el cierre de la quinta entrada, para concretar su victoria 10-4, luego que en la octava entrada Óscar Aragonez y Jaime Gurrola impulsaran dos carreras cada quien, con sendos imparables.

De esta forma, los Indios regresan a la fase de semifinales, luego de ser eliminados en la primera ronda de play off en las temporadas 2015 y 2016. Camargo llega como el mejor perdedor y se une a los cuatro privilegiados.

Así quedan ubicados

1.- Indios

2.- Mineros

3.- Algodoneros

4.- Mazorqueros

Las series de semifinal

Delicias en Juárez

Camargo en Parral

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua