Participará Chihuahua en reformas a los documentos básicos del PRI PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Miércoles, 09 de Agosto de 2017 11:55

Que serán aprobadas en la XXII Asamblea Nacional Ordinaria.

La Secretaria General del Comité Directivo Estatal, Georgina Zapata Lucero, informó que Chihuahua participará con una digna representación política en las 5 Mesas Nacionales Temáticas donde se analizarán las reformas a los Documentos Básicos del PRI y que serán aprobadas durante la XXII Asamblea Nacional Ordinaria a efectuarse el 12 de agosto en la ciudad de México.

La diputada federal precisó que este día viajará a la ciudad de Toluca en el estado de México, para incorporarse a la Mesa de “Programa de Acción”, en tanto el presidente del CDE Omar Bazán Flores, se integrará a la mesa de “Estatutos” que tiene su sede en la ciudad de Campeche.

Lo mismo sucederá con las tres sedes restantes, Saltillo, Coahuila; Zapopan, Jalisco y Mazatlán, Sinaloa, donde los representantes de esta entidad participarán a las mesas de “Declaración de Principios”, “Visión de Futuro”, “Ética y Rendición de Cuentas”, respectivamente.

“Todos llevamos consigo las propuestas que se recogieron de cada uno de los sectores y organizaciones, quienes trabajaron en los encuentros municipales desde hace tres meses”, dijo la informante.

La Secretaria General del CDE del PRI, explicó que las sedes regionales trabajarán durante los días 9, 10 y 11 de este mes en la elaboración del documento final, previo al encuentro nacional, al que ya se tiene confirmada la presencia del presidente de México y primer priista nacional, Enrique Peña Nieto.

Aplaudió el interés y la participación convencida de la militancia. “Estamos viendo que nuestra gente quiere trabajar para recuperar los espacios perdidos. Vemos a un PRI cargado de fortalezas y con ganas de volver a salir a las calles y comprometerse con los chihuahuenses”, añadió la diputada Zapata Lucero. 

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua