El equipo ISSSTE-KARIKE repite como campeón en basquetol de veteranos PDF Imprimir E-mail
Deportes - Box
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Miércoles, 16 de Agosto de 2017 05:58

Culmina el torneo de basquetbol categoría master del ISSSTE mayores de 50 años.


Nuevamente el equipo ISSSTE-KARIKE se alzó con la victoria ante la representativo de la Colonia Industrial, con marcador final de 46-32, llegando así a 8 campeonatos y 2 segundos lugares en esta liga en la liga de basquetbol del ISSSTE, lo cual sin duda es todo un récord en este nivel de competencia.

El tercer  Lugar lo ocupó el equipo Dinosaurios al haberle ganado al equipo Soluciones Creativas, en una justa que se realizó en el gimnasio el ISSSTE que lleva el nombre del siempre recordado basquetbolista olímpico "Oscar Asiáin Ruiz".

Así quedó la tabla final de posiciones:

1er. Lugar ISSSTE- KARIKE
2o. Lugar Col. Industrial
3er. Lugar Dinosaurios
4o. Lugar Soluciones

El próximo domingo se definen los ganadores del grupo de consolación.

Este es el equipo subcampeón de la Colonia Industrial, que terminó cayendo ante el campeón ISSSTE-KARIKE.

Se dará una pausa de un mes para dar reinicio al 11vo. Torneo de ésta liga en la que participan hasta el momento 10 escuadras, cabe hacer mención que éste torneo inicio con 5 equipos, por lo que se hace una atenta invitación a todos aquellos que quieran participar siempre y cuenten con 50 años y más.

La convivencia es el principal objetivo, por lo que no se cobra inscripción, sólo se les solicita copia de la credencial del IFE y una fotografía tamaño infantil.

De acuerdo con información del maestro Raúl Manzano organizador y promotor del evento, en su momento se dará conocer la convocatoria para su conocimiento a través de este medio.