¡Ya déjense de ….. políticas! PDF Imprimir E-mail
Opinión - Devenir
Escrito por Pablo Bernach   
Lunes, 04 de Septiembre de 2017 05:41

Pablo Bernach.

Al gobierno del estado Duarte lo dejo, digámoslo con todas sus letras “QUEBRADO”, por lo cual ya estuvo suave de idioteces por parte de las diputadas tricolores y algunos diputados de la oposición, por lo que especialmente en el PRI deberían de estar colorados de vergüenza, pero les vale literalmente …...

Además, adicional al gasto operativo del gobierno local, para bajar recursos federales a Chihuahua, el gobierno de Corral tiene que empatar recursos locales con los federales o si no simplemente “NO HAY”. Para que los tricolores no nos vayan a salir, con que Corral por güey dejó ir los billetes federales.

Todos los días en los temas de seguridad en la fiscalía, en educación como los 250 y picos de grupos del COBACH que Duarte abrió y no notificó a la federación, más estupidez y ratería y media, sí todos los días falta dinero en el gobierno estatal para operar apropiadamente y por lo que para que rasgarnos las vestiduras exigiendo recursos adicionales para atender emergencias, como en el caso de visitas de centenares de sicarios a Madera.

Y si la calificadora Fitch nos bajó de nivel, no sólo es una mala noticia, porque dependiendo de la calificación suben o bajan las tasas de interés marginalmente. Un marginalmente que con pasivos de miles de millones significan millones más en el pago de intereses, pero sigue la irresponsable pasarela de diputadas y diputados mononeuronales, una feria de vanidades que desde meses atrás cuesta alrededor de un millón de pesos diarios, que Chihuahua se habría ahorrado, si el PRI hubiera apoyada la renegociación de la deuda.

¿Y de las y los diputados independientes ni sus luces?, al cabo que cada quincena, les depositan alrededor de 50 mil morlacos. ¡Ya ni …… estos grillos inútiles!