Bachilleres de Chihuahua se lleva el clásico ante Futbol Premier 3-1 PDF Imprimir E-mail
Deportes - Futbol
Escrito por Redacción   
Domingo, 31 de Enero de 2010 07:43

 

Empatan Faraones de NCG y Leones de Chihuahua a 1

Bachilleres de Chihuahua venció con un contundente 3-1 a Fútbol Premier en acciones de la jornada 15 del Fútbol Profesional de la Tercera División, Grupo XIV, llevándose de esta forma los estudiantes el clásico capitalino. Tal como se esperaba el enfrentamiento, protagonizado por dos de los mejores conjuntos del sector, el accionar ofensivo de ambos fue alterno aunque controlado por las respectivas zagas para dejar el marcador en par de roscas al llegar el entretiempo.

 

No obstante, al 60’ Mauricio Corona abrió la férrea defensa de Premier para marcar el primero de la tarde para su escuadra, al 68’ nuevamente Corona movió la red enemiga para ampliar la ventaja y al 75’ Daniel Domínguez martilló el último clavo en la tumba rojinegra. Aunque tarde, al 82’ Ulises Luna acercó a su oncena, que ya nada pudo hacer para evitar la derrota.

Así, Bachilleres continúa con la hegemonía sobre sus rivales en turno y sigue en la persecución de los punteros del grupo al adjudicarse tres puntos más.

Empatan Faraones de NCG y Leones de Chihuahua a 1

Mientras, en parejo partido disputado en Nuevo Casas Grandes, Faraones y Leones de Chihuahua igualaron a 1 tanto, quedándose los locales con el punto extra en la definición desde el manchón penal.

Mauricio Castañón fue el encargado de abrir la pizarra y adelantar a Faraones a sesenta segundos del medio tiempo; sin embargo a los 77¨ José Favela emparejaría los cartones para los felinos.

Desde los once pasos, los neocasagrandinos fueron más certeros al marcar 7 por 6 tantos de los de la capital del Estado.

Calor imparable, se imponen a Cobach Juárez 5-1

Por su parte, en su visita a la frontera chihuahuense, Calor de San Pedro derrotó 5 por 1 a Bachilleres Juárez.

Wilmer Sánchez dio la ventaja a la visita al marcar apenas a los 5 miutos de iniciado el cotejo, no obstante, Juan lba emparejó momentáneamente al anotar al 12¨.

Cuando al partido se disputaba en ambos territorios, Aldrin Ríos aventajó a los naranjas al 36’, dos minutos después,  Jesús Ayala despegó a su equipo y al 46’ de nuevo Wilmer se hizo presente en el marcador para el cuatro por uno parcial.

Al 89’ Ayala marcó su segundo de la tarde para dejar cifras definitivas y mantener a su escuadra como líder indiscutible de la competencia..