Protestan dueños de autos chuecos frente a la presidencia municipal PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Jueves, 19 de Octubre de 2017 12:16

Exigen a las autoridades que paren los decomisos.

Gente adherida al movimiento "Ni un decomiso más", protestaron a las afueras de la presidencia municipal para exigir un alto a la detención y decomiso de autos de procedencia extranjera, amenazando que si intentan asegurar uno de estos autos, ahí mismo los quemarán.

Mario Santini, líder de la organización, dijo que los propietarios de los autos chuecos, como se les conoce normalmente, hicieron público que en caso de que se presente algún intento de decomiso, en ese mismo lugar procederán a prenderle fuego, ya que es de su propiedad.

Los automóviles que circulan por las calles explicó que la mayoría no son autos de lujo, se utilizan para el trabajo diario, lo que se pide es que no sigan con este tipo de aseguramientos y permitan llegar a una solución para beneficio de la gente.

Los 20 inconformes con los decomisos de autos chuecos, reiteraron que no detendrán su movimiento hasta que la autoridad pare a esta actividad, asegurando que no es ilegal ni un delito el transitar en este tipo de carros.  

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua