Parte delegación del Sindicato de Salud al Evento Regional Deportivo de Aguascalientes PDF Imprimir E-mail
Deportes - Principal
Escrito por Valentin Ramírez Llanes   
Martes, 24 de Octubre de 2017 06:57

Hoy arrancan la competencia que se antoja muy reñida; fueron despedidos por su líder sindical Pablo Serna Molina.

Con una delegación numerosa y bien preparada de 120 personas, partieron anoche los equipos representativos del Sindicato de Salud del Estado de Chihuahua Sección 52, para su participación en el Evento Deportivo Regional de Trabajadores Sindicalizados de la Salud, que tendrá como sede la Ciudad de Aguascalientes y que este 24 de octubre empiezan la competencia.

Apoyados en todo por su líder sindical Pablo Serna Molina, los equipos van comprometidos a realizar su máximo esfuerzo y a pelear con todo por traer los ansiados trofeos de primer lugar, en las disciplinas de béisbol y futbol rama varonil, al igual que en basquetbol y voleibol en la ramas varonil y femenil.

La salida de la delegación fue ayer en punto de las 10 de la noche de las afueras del local del sindicato, despedidos como debe ser por el líder de la Sección 52 que aglutina a todos los trabajadores del sindicato de Salud de la entidad.

Justo es recordar que además de la delegación Chihuahua del sindicato, participarán fuertes delegaciones de los estados de Hidalgo, Guanajuato, Nayarit, Estado de México y una fuerte representación de los anfitriones de Aguascalientes.

Los deportistas fueron despedidos por Pablo Serna Molina, Secretario General del Sindicato, acompañado del Comité Ejecutivo Estatal, quienes les desearon suerte a los contendientes en defensa de los colores del Sindicato de Salud del Estado de Chihuahua.

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua