¡Wildcats, Campeones! Se imponen a Osos Club 18-8 en categoría Pewee PDF Imprimir E-mail
Deportes - Futbol Americano
Escrito por Redacción   
Domingo, 12 de Noviembre de 2017 18:06

Se consolidan los Wildcats en esta disciplina; fue un gran partido en el que Jesús Márquez hizo pedazos la defensa de Osos.

El equipo de los Wildcats se coronó campeón en el futbol americano de la categoría Pewee de la Liga Faich, al derrotar a los Osos Club por pizarra de 18-8, en medio de un gran ambiente en el estadio de la Unidad Deportiva Sacramento.

Los Wildcats viniendo de atrás bajo el mando del head coach Héctor Rodríguez, tuvieron al “Flash” Jesús Márquez como jugador bujía a la ofensiva, quien despedazo a la defensiva de los Osos en esta gran final.

En el primer cuarto Osos Anota en corrida de 2 yardas de Gabriel Ramírez #2 y el mismo hace la conversión, para poner arriba a los Osos 8-0.?

En el tercer cuarto Wildcats anota en corrida de 75 yardas de Jesús Márquez al minuto 6 para poner numeritos de 6-8 W, Los Gatos Salvajes vuevel a registrar en pase de anotación de Enrique Cuevas de 35 yardas y Jesús Márquez recibe para que los Wldcats se suban en la pizarra 12-8.

En el cuarto cuarto, Wldcats vuene a anotar de nueva cuenta con Jesús Márquez que ealiza una corrida de 28 yardas, para dejar los cartones 18-8 defintivo en favor del equipo dirigido por el head coach Héctor Rodríguez, que lucioner sus trofeo como flamantes campeones de la categoría.

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua