Presenta FND programas de financiamiento en apoyo a pequeños productores PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Domingo, 12 de Noviembre de 2017 13:21

Este programa a nivel nacional, ha colocado más de Más de 100  mil millones de pesos en créditos.

A fin de  dar a conocer los servicios de Financiera Nacional de Desarrollo, el agente estatal en Chihuahua, Dr. Horacio Jurado Medina, sostuvo una reunión con pequeños productores de varios municipios del estado.

En esta reunión, informó el funcionario, se expusieron los alcances del programa "Programa de Financiamiento para Pequeños Productores" el cual a nivel nacional, la dependencia ha colocado más de Más de 100  mil millones de pesos en créditos.

"Como lo hemos dicho siempre, es una gran satisfacción para nosotros como funcionarios, generar las sinergias necesarias para que el desarrollo del sector agropecuario se cada día una realidad más palpable" expresó.

En este sentido, Horacio Jurado aseguró que el Programa Pequeño Productor, está diseñado para fortalecer la economía de los pequeños productores rurales y de esta manera contribuir al mejora en los niveles de bienestar de la población.

Para finalizar, Jurado Medina aseguró que durante el 2018,  el gobierno federal vía Sagarpa y demás dependencias federales relacionadas al agro, tienen la meta de promover esquemas de cooperación intersecretarial, para reforzar los apoyos al sector agropecuario.

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua