Citlalic Portillo entrega apoyos, material de construcción y vehículo PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Sábado, 18 de Noviembre de 2017 14:28

Por comunidades de su distrito.

En una activa visita por todo su distrito, la diputada Citlalic Portillo dio inicio con la junta rural de Orranteño para apoyarlos con material de construcción debido a que fue una petición muy sentida entre los vecinos. Además, se entregó un vehículo que servirá en apoyo para las funciones de seguridad de la zona.

Les expreso, que las responsabilidades y las distancias son grandes porque es diputada de ocho municipios, pero enfatizo, que siempre contaran con su apoyo para poder sacar adelante las peticiones que se requieran.

” Estamos también trabajando de la mano con los alcaldes y por su puesto con el gobierno del Estado, que nos ha fortalecido para poder cumplirle a la población de toda la región”. Al término, la diputada prosiguió con su recorrido para visitar las comunidades de: Las Varas, Alvareñas, Loma Chica, Altamirano, Changai, Estación Saucillo, El Mezquital y Estación Conchos. Aquí se entregó apoyo alimenticio en conjunto con Gobierno del Estado, dialogo con los saucillences sobre los avances del primer año de trabajo, para seguir recabando nuevamente solicitudes y problemáticas y darles la debida solución.

Cabe mencionar que el distrito tiene su complejidad no solo por lo extenso, sino también porque las necesidades son variadas y con propuestas distintas.  La congresista del PAN ha estado recorriendo todo el distrito para llegar con los resultados de la gestoría que la zona han solicitado, es por es que se ha emprendido una seria de recorridos para dar entrega de lo pedido. 

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua