Reafirma Jesús Villareal compromiso con los habitantes de Aldama PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Sábado, 18 de Noviembre de 2017 14:36

Se reúne el legislador con militantes y simpatizantes.

El diputado Jesús Villarreal Macías sostuvo una nutrida reunión con militantes, simpatizantes, y ciudadanos del municipio de Aldama para dar cuenta del trabajo que realiza como diputado por el distrito XI y como coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado, en la reunión, Villarreal Macías dijo que se ha abocado a promover los consensos para la aprobación de iniciativas importantes en beneficio de todos los chihuahuenses, sobre todo para hacer valer el voto con la Reforma Electoral, fortalecer el combate de la corrupción con el Sistema Estatal Anticorrupción, y la reestructuración de la deuda heredada de la administración anterior.

El legislador por el distrito XI destacó que con la aprobación de la reestructura de la deuda, se obtendrán ahorros que se destinarán a mejorar las condiciones en los sectores de educación y salud, al igual al pago de la deuda, pero en menor tiempo y con menos intereses. Así mismo, recordó que asumió la presidencia de la Comisión de Desarrollo Rural en el Congreso para atender de manera directa la problemática y las necesidades de los municipios de su distrito, que principalmente desarrolla actividades relacionadas con el campo.

El alcalde de Aldama, Alberto Vázquez, felicitó y agradeció al Diputado Villarreal por los apoyos para el municipio y manifestó que han hecho un buen equipo para sacar adelante a Aldama. También presente en la reunión, Ana Gómez Licón Secretaria General del PAN, felicitó a Jesús Villarreal por su desempeño como legislador, pero sobre por el trabajo que ha realizado como coordinador de la bancada panista al lograr negociar asuntos de gran relevancia para Chihuahua.

Finalmente, Jesús Villarreal agradeció a todos los asistentes a la reunión Aldama por darle la oportunidad de explicar cara a cara lo que ha hecho por el municipio, además de agradecerles la confianza al elegir por primera vez a un panista como representante del distrito XI. Al término de su mensaje, Villareal dijo que recorrerá los 11 municipios de su distrito para mantener el contacto con la gente y darles cuentas de su trabajo.

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua