El Doctor y una fuga de agua PDF Imprimir E-mail
Opinión - Devenir
Escrito por Pablo Bernach   
Martes, 21 de Noviembre de 2017 11:31

Pablo Bernach.

“Ni un solo rastro del doctor, Juan Blas Godínez”, publica un escandalizado periódico de Chihuahua, pues en efecto así es, pero el doctor al que levantaron algunos narcos no es cualquier médico, es un galeno capaz, entregado y muy querido en Gómez Farías.

Varios medios le reclaman al gobierno de Corral, esperando que envíe policías estatales con pistolitas a buscar bajo las piedras en cientos de miles de kilómetros cuadrados.

¿Quiénes podrían tener una idea de dónde está o dónde quedó el Dr. Godinez?, pues quienes son y hayan sido presidentes en los municipios serranos, inclusive podrían actuar como intermediarios, porque a algunos les dieron una piscacha para sus campañas electorales. Lo que nos lleva al territorio tricolor.

En cuanto a ir a buscar y levantar piedras, quienes están equipados para hacerlo son la PFP y el ejército. Como que mis estimados colegas andan desnorteados, pero no lo creo, es mera confusión neuronal por anemia presupuestal.

En la ciudad judicial se reventaron tuberías y destruyeron un auditorio y eso que no andamos todavía bajo cero. El nuevo amanecer, ¿exigirá y fincará en serio responsabilidades a los constructores y supervisores de obra?