Intensa actividad proyecta el Club Britania de Chihuahua en el mes de diciembre PDF Imprimir E-mail
Deportes - Principal
Escrito por Irving Ramírez González   
Sábado, 02 de Diciembre de 2017 15:39

Tienen programadas diversas actividades acuáticas, spinning y de raquetbol, así como Torneos del Pavo.

Intensa actividad estará desplegando el club Britania de Chihuahua, en este mes de diciembre, último del 2017, con eventos muy atractivos donde sobresale el Torneo de Natación que se efectúa  desde el 3 de diciembre y hasta el 5 de este mes de felices fiestas, con la presencia de Víctor Fajer  y Edgar Quezada que tienen participación en  la competencia “Colegios Universitarios De Estados Unidos” en la Cd. de Chicago.

Destaca igualmente el tradicional Torneo de Tenis de Navidad del 5 al 10 de este mes, donde socios del club se juegan con la raqueta el reto de ganar un “pechugón” para la cena familiar del 24 de diciembre.

El 2 de Diciembre, la karateca Renata Sánchez Muñoz estará participando en la Olimpiada Municipal, en busca del pase a la Olimpiada Estatal, en acciones que se realizarán en el  gimnasio de la Deportiva Sur.

Excelente de por si, por la tradición del Britania, es la participación de los mejores 20 raquetbolistas en el Torneo de Aniversario del Club Lince, fechado para celebrarse del 7 al 10 de diciembre, donde buscarán dejar su marca de grandes jugadores en una competencia donde participa lo mejor de la ciudad en esa disciplina.

Para el 8 de  Diciembre se tiene programada la premiación del Torneo Interior de Tenis “Rucos Bruscos“, y ese mismo día entra en acción el Rally de la Pierna del Pavo en Pesas, que consiste en realizar 6 pruebas en el menor tiempo posible con aparatos e Implementos de fuerza, teniendo como escenario el campo de Softbol a partir de las 9:00 de la mañana.

Y sigue la mata dando, porque el sábado 9 de Diciembre se tiene programado el Circuito de la Pierna de Pavo en Spinning, que constará de varias pruebas en el campo de softbol y en área de spinning.

Por natación no paramos, ya que del 5 al 9  de este mes, se realizará el Torneo  Maratón Libre de la Pierna del Pavo, con 15 minutos de nado continuo diarios en las categorías Libre y Master, mientras que del 13 al 21 de Diciembre participarán 17 nadadores del club en la Olimpiada Nacional 2017, en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Del 13 al 15 de Diciembre se tiene contemplado el Torneo de la Pierna del Pavo de Raquetbol interno en varias Categorías y desde el 1° al 12 el mes, se realizarán varias posadas de algunas de las Áreas Deportivas como Pilates, Pesas, Natación, Karate, Entre Otras

El 14 de Diciembre a las 17:00 horas se realizará el Festival Cultural y Deportivo, donde se presentarán varios números artísticos de las distintas disciplinas,  y al término del festival cultural se habrá de celebrar la Premiación lo Mejor del Deporte del Britania 2017, donde luego de la premiación, se festejará con posada con velas y cantos, para continuar con la posada para todos los socios, con tamales y champurrado.

Todavía el 14 de Diciembre se tendrá una Exposición del Taller de Dibujo y Pintura en los pasillos de club y cierran el 17 de Diciembre -fecha tentativa- con una Mega Clase Navideña de Spinning con disfraces de la temporada y convivio al termino del evento, proyectado de las 10:00 a 12:00 horas. 

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua