Exponen programas de financiamiento a liderazgos de la UCD PDF Imprimir E-mail
Noticias - Chihuahua
Escrito por Redacción   
Jueves, 11 de Enero de 2018 12:10

Unión Campesina Democrática cuenta con más de 500 mil agremiados.

Es una prioridad para Financiera Nacional de Desarrollo el estrechar vías de comunicación con organizaciones de la sociedad civil, por ello, es que buscamos acercamientos con la Unión Campesina Democrática y sus líderes Pavel Aguilar y Emiliano García" así lo expresó el Dr. Horacio Jurado Medina, agente estatal de la dependencia.

Dijo, que durante la reunión se expusieron los esquemas de apoyo y financiamiento disponibles para este 2018, entre los cuales destacan el programa Pequeño Productor, además de esquemas tradicionales de crédito como el de Avío o refaccionario.

El funcionario recalcó que las actividades primarias en Chihuahua siempre contarán con el respaldo de una banca de desarrollo sólida, representada por Financiera Nacional ya que gracias a la confianza de los productores la colocación de créditos tanto en Chihuahua como en el resto del país ha ido en crecimiento año con año.

Por último, Jurado Medina reconoció la voluntad de los liderazgos campesinos para conocer de primera mano las actividades y programas con los que la banca de desarrollo cuenta, mismos que están diseñados para impulsar las actividades del campo mexicano.

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua